Los empleados públicos del Ayuntamiento de Arévalo exigen que se constituya la mesa de negociación ya

    Los/asempleados/aspúblicos/as del Ayuntamiento de Arévalo en la provincia de Ávila exigen al equipo de Gobierno que se constituya la mesa de negociación ya.En la asamblea de trabajadores/as del Consistorio arevalense celebrada durante la jornada de ayer jueves día 5 de julio, y ante la falta de voluntad negociadora del Alcalde de la localidad, el popular Vidal Galicia Jaramillo, que no escucha a su plantilla, se decidió ejercer medidas de presión para que se constituya esta mesa de inmediato.

    06/07/2018.
    Ayuntamiento de Arévalo.

    Ayuntamiento de Arévalo.

    Entiende la asamblea de trabajadores, que además de recuperar el empleo perdido, el Municipio tiene el deber con la ciudadanía de prestarle los servicios en las mejores condiciones laborales y sociales posibles, y en estos momentos eso no es posible.

    Se traslada a la opinión pública esta decisión para un mejor conocimiento de sus habitantes, que día a día comprueban la lentitud de sus gestiones debida a la excesiva carga de trabajo que los empleados municipales soportan en la actualidad. El Ayuntamiento sigue sin convocar las vacantes que existen mediante una Oferta de Empleo Público tras la firma del II Acuerdo para la Mejora del Empleo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.