CCOO de Zamora lamenta la muerte de un trabajador en la planta de Cobadu en Moraleja del Vino

    Desde la Secretaria de Salud Laboral de CCOO de Zamora lamentamos profundamente la muerte de un trabajador de 50 años en un accidente laboral que ha tenido lugar durante la mañana de hoy viernes día 6 de julio en las instalaciones de la empresa cooperativa agraria Cobadu, en la localidad de Moraleja del Vino. Nos sentimos consternados y desde aquí queremos enviar nuestro más sentido pésame a toda la familia por tan sensible pérdida.

    06/07/2018.
    Foto Ical.

    Foto Ical.

    Desde esta Secretaria nos reiteramos en la importancia que tiene la Salud Laboral, donde tanto la información y formación en Prevención de Riesgos Laborales como la implantación de medidas preventivas son importantes para evitar los accidentes laborales.

    CCOO de Zamora quiere denunciar el repunte de la alta siniestralidad laboral que llevamos padeciendo en el transcurso del 2018. Con esta muerte ya son 3 los accidentes mortales ocurridos en la provincia de Zamora en lo que va de presente año.

    El suceso se ha producido minutos antes de las 9.42 horas, cuando un varón de unos 50 años que había resultado herido tras ser atropellado por un camión dentro de las instalaciones de esta cooperativa agraria situada en el kilómetro 5 de la carretera ZA-610, en Moraleja del Vino (Zamora). El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Allí mismo el personal facultativo de Sacyl ha confirmado que el herido había perdido la vida.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.