CCOO de Valladolid explica los pormenores del IV AENC a los delegados y delegadas de la provincia

    Comisiones Obreras de Valladolid ha llevado a cabo durante la mañana de hoy martes día 10 de julio una asamblea para delegados y delegadas para informar y debatir sobre el recién firmado IV AENC (Acuerdo por el Empleo y la Negociación Colectiva). La sesión se ha desarrollado en el salón de actos ‘Julián Ariza’ de nuestra sede vallisoletana, y al mismo han acudido numerosas personas. En el transcurso del mismo han intervenido Fernando Fraile, responsable de la Secretaría de Acción Sindical de CCOO de Castilla y León, y Gonzalo Franco Blanco, delegado de CCOO de Valladolid.

    10/07/2018.
    Asamblea para delegados.

    Asamblea para delegados.

    Durante las más de dos horas que ha durado la asamblea, Fernando Fraile ha desmenuzado los aspectos más relevantes de este acuerdo estatal:

    Objetivos del Acuerdo. Creación del empleo, mejora de la empleabilidad de los trabajadores y trabajadoras, y lucha contra la economía sumergida.Vigencia: 3 años (2018, 2019 y 2020).Los incrementos salariales para cada uno de los años de vigencia del Acuerdo: una parte fija en torno al 2% y una parte variable del 1%.Durante la vigencia del Acuerdo, de manera progresiva, se establecerá un salario mínimo de convenio de 14.000€ brutos anuales repartido en 14 pagas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.