CCOO anima a toda la ciudadanía y la sociedad civil a manifestarse el día 6 de septiembre por las calles de León en defensa de la continuidad de Vestas

    Comisiones Obreras de León, a través de la Federación de Industria, junto con el comité de empresa de Vestas y el resto de las organizaciones sindicales con representación en la factoría que la multinacional danesa de aerogeneradores tiene en Villadangos del Páramo, ha convocado una manifestación por las calles de León para el próximo jueves día 6 de septiembre. La cita dará comienzo a las 20:00 horas. Se partirá desde la sede de los dos sindicatos mayoritarios, y desde allí se recorrerá las principales calles del centro histórico de la capital leonesa. Su finalización será en la plaza de San Marcelo. Allí, una conocida persona del mundo de la cultura leonesa, será la encargada de leer el manifiesto que se está elaborando para la ocasión.

    31/08/2018.
    Un momento de la última asamblea de trabajadores celebrada delante de la factoría.

    Un momento de la última asamblea de trabajadores celebrada delante de la factoría.

    Ángel Manuel Santos González, secretario provincial de CCOO de Industria en León, pide a la ciudadanía leonesa, a las organizaciones políticas y a toda la sociedad civil que se sume sin contemplaciones a esta manifestación. ‘Queremos que al Consejo de Administración de Vestas en Dinamarca le llegue el profundo clamor popular de León en defensa de esta planta. Esta tierra no para de sangrar en su tejido económico, de ahí la necesidad de que toda la provincia de León, y si quieren personas de otras latitudes también, salga a la calle el próximo jueves para denunciar este atropello. El proceder de Vestas no tiene nombre, y vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para revertir esta situación’, ha dejado claro nuestro compañero.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.