La sede de CCOO en Segovia recibe la visita de los participantes en la quinta Lanzadera de Empleo Municipal

    Los participantes de la V Lanzadera de Empleo Municipal organizada por el Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico, y las fundaciones de Telefónica y Santa María La Real, han visitado nuestra sede de la capital segoviana dentro del programa de puertas abiertas. La cita tuvo lugar el pasado jueves día 6 de septiembre.

    11/09/2018.

    La recepción de los grupos de estudiantes corrió a cargo de Oscar Sancho, miembro de la Ejecutiva Provincial de CCOO de Segovia, quien les dio la bienvenida y les explicó que es y cómo se organiza CCOO. Después llegó el turno de la técnica de Juventud, Irene Vicente, que explicó a los y las participantes los servicios que ofrece el sindicato.

    Desde CCOO siempre hemos considerado que, con información sobre los derechos laborales, los jóvenes podrán defenderse mucho mejor en este singular mundo, y respondiendo a esta idea llevamos varios años abriendo nuestras puertas para mostrar cuáles son nuestras funciones.

    Esta actuación la realiza el servicio de Información para Jóvenes que presta CCOO, y que se desarrolla al amparo de la Estrategia Integrada de Empleo, Formación Profesional, Prevención de Riesgos Laborales e Igualdad en el Trabajo de Castilla y León.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.