El proyecto literario ‘Sindicato de poetas’ se adentra en Segovia

    El proyecto ‘Sindicato de poetas’ que ha puesto en marcha la Fundación Jesús Pereda de Comisiones Obreras de Castilla y León (CCOO-CyL) hizo durante la tarde de ayer jueves día 13 de septiembre su segunda parada en Segovia, después del éxito cosechado el pasado jueves día 6 de septiembre en el Café ‘El Alcaraván’ de Salamanca. La segunda jornada, que tuvo como escenario el centro Segovia Espacio Extra (C/Cardadores, 5), volvió a concitar un inusitado interés. La sala registró una importante presencia de público.

    14/09/2018.
    Los poemarios objeto de lectura y debate.

    Los poemarios objeto de lectura y debate.

    El “triálogo” que conforman los poetas Javier Dámaso, Rosa Martín y Rafael Saravia en su puesta de largo encandiló al público segoviano asistente. Ellos presentaron los trabajos ‘El Ángel de la tempestad’, ‘A veces contigo’ y ‘El abrazo contrario’. El encargado de dirigir el acto público fue Ignacio Fernández, presidente de la Fundación.

    La tercera parada, que servirá para cerrar momentáneamente este ciclo, tendrá lugar el próximo jueves día 20 de septiembre en Soria. El lugar elegido será el centro Casino Círculo Amistad de Numancia (C/Collado, 23). Intervendrán en la presentación, además de sus autores, representantes del ámbito cultural y sindical de cada ciudad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.