Comisiones Obreras participa en la Feria de Empleo y Emprendimiento de Zamora

    Comisiones Obreras de Zamora, a través del Departamento de Juventud participa, un año más, en la III Feria de Empleo y Emprendimiento de la provincia de Zamora con el lema “Zamora Emplea”, organizada por la Cámara de Comercio de Zamora.

    19/09/2018.
    Feria del empleo.

    Feria del empleo.

    Este año la jornada se ha centrado en los perfiles profesionales en el sector de los videojuegos y de los eSports, contando con ponencias individualizadas de entrenamiento para la búsqueda de empleo, orientación laboral y emprendimiento

    Los técnicos del Departamento de Juventud de Comisiones Obreras de Zamora han presentado el Servicio de Orientación laboral para jóvenes con el que cuenta el sindicato, proporcionando información y orientación sobre las posibilidades de acceso al empleo en la provincia. También han facilitado medios para la búsqueda de empleo, como el Boletín de Empleo y Formación que se elabora todos los miércoles para los usuarios del programa, y poniendo al día sobre las medidas del Sistema de Garantía Juvenil como un recurso al alcance de las y los jóvenes para el acceso al empleo y a la formación.

    La jornada se celebró el 18 de septiembre en el Teatro Ramos Carrión de la capital zamorana.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.