Convocada una plaza de agente de igualdad en CCOO Valladolid

    CCOO ha convocado una plaza de agente de igualdad de oportunidades para trabajar durante los meses de octubre a diciembre en la sede de Valladolid. El trabajo a realizar será información, asesoramiento, sensibilización y orientación en materia de igualdad de oportunidades en el ámbito laboral y violencia de género. Igualmente dará apoyo técnico en la negociación colectiva de medidas y Planes de Igualdad. Las personas interesadas deben enviar hasta el 26 de septiembre su currículum a rrhh@cleon.ccoo.es indicando en el asunto la referencia “AIO Valladolid”.

    19/09/2018.
    Oferta de empleo.

    Oferta de empleo.

    Será necesario acreditar un título de agente de igualdad de oportunidades y se requerirá permiso de conducir y disponibilidad para viajar, así como nivel de usuario avanzado en informática y capacidad de iniciativa y facilidad para trabajar en equipo. Se valorará tener un máster en género y políticas de igualdad y conciliación, tener conocimientos de sindicalismo. También se tendrá en cuenta un grado de discapacidad superior al 33%.

    El contrato será temporal a jornada completa con una retribución como personal técnico medio de 1870,49 € brutos al mes por catorce pagas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.