Concluye el concurso de fotografía #NosMovemos con éxito de participación

    El Concurso de fotografía #NosMovemos organizado por CCOO Castilla y León ha tenido un gran éxito de participación con 104 fotografías presentadas. El jurado ha determinado que la fotografía “Movilidad Sostenible y Progreso” de Óscar Barrera Tévar es la que mejor reúne todos los criterios de calidad artística, composición, mensaje, originalidad y creatividad por lo que ha merecido el primer premio. El segundo premio, otorgado a la fotografía más votada en el facebook de CCOO CyL, se lo ha llevado Eva Tudela Calvo por la fotografía ¡Mamá, ven pronto! El tercer premio se ha sorteado entre todos los participantes y ha recaído en Armando González Alameda que había participado con la fotografía “Red de Transportes-MiniToyLand”

    21/09/2018.
    Primer premio concurso fotografía #NosMovemos

    Primer premio concurso fotografía #NosMovemos

    El concurso tenía como objetivo presentar imágenes para cuestionar el actual sistema de movilidad y plantear problemas y alternativas a la movilidad en nuestro entorno. Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Migraciones de CCOO Castilla y León queremos agradecer a las cuarenta y dos personas que han participado en el concurso su interés mostrándonos un amplio espectro de imágenes: nostálgicas, críticas, divertidas, familiares, artísticas…También queremos agradecer su participación a quienes han votado en facebook las mejores imágenes. Además de la ganadora, “Mamá, ven pronto”, que ha logrado 106 votos on-line, han destacado también “Amanecicleta” con 75 votos de Eduardo Saiz Rodrigo; “En Boxes” con 68 votos de Jovita Briones Barbadillo; “Cruce de caminos” con 66 votos también de Eduardo Saiz y “Pausa en el destino…Caminante no hay camino” con 59 “me gusta” de Enrique Castillejos Martín.

    El concurso formaba parte de las actividades organizadas por el sindicato en la Semana Europa de la Movilidad. Entre las imágenes hay modos de transporte tradicionales con los problemas que conllevan (atascos, falta de aparcamiento, accidentes…) junto con nuevas alternativas como los patines y vehículos eléctricos. La bici es la gran protagonista de numerosas fotos habiéndose consolidado como la gran alternativa al vehículo particular. El transporte público compartid (tren, autobuses…) también tiene su espacio.

    El primer premio ha sido decidido por un jurado compuesto por Víctor Otero, fotógrafo profesional, Natalia Lorenzo Galán, Secretaria de Comunicación de FSC CyL y Cristina de la Torre Sanz, Secretaria de Migraciones y Medio Ambiente de CCOO CyL. Las fotografías serán expuestas al público dentro de las actividades organizadas en la Semana de la Movilidad en Valladolid el sábado 22, día sin coche, de 18 a 20 h. en el lateral de la iglesia de la Antigua.

    Puedes acceder a todas las fotografías participantes en el siguiente enlace

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.