CCOO imparte un taller de Técnicas para exámenes tipo test o cuestionarios para las oposiciones

    La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León ha puesto en marcha talleres para explicar las técnicas más eficaces a la hora de preparar exámenes tipo test o cuestionarios. El motivo es la inminente convocatoria de oposiciones a distintas categorías de personal sanitario de SACYL que suelen presentar este tipo de pruebas. Estos talleres están dirigidos a afiliados y afiliadas y se desarrollarán en todas las provincias de Castilla y León, El pasado 1 de octubre comenzaba el primero de los talleres en la Alhóndiga de Zamora con la participación de 50 personas.

    02/10/2018.
    Taller de Técnicas para exámenes tipo test o cuestionarios para las oposiciones.

    Taller de Técnicas para exámenes tipo test o cuestionarios para las oposiciones.

    El objetivo es ayudar a las personas afiliadas a CCOO a presentarse con más seguridad a este tipo de pruebas. Por este motivo, los talleres mostrarán técnicas para el control de los nervios y la inseguridad que generan las pruebas, además de enseñar a organizarse en el estudio, en el descanso, controlar el tiempo, conocer algunas técnicas útiles para elegir la respuesta correcta, etc, etc.

    Los talleres están superando las expectativas en cuanto al número de alumnos/as y por tanto, se realizarán varias ediciones.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.