CCOO obtiene la mayoría de votos en Cementos Portland de Venta de Baños

    El pasado día 5 de octubre, tuvo lugar en la localidad palentina de Venta de Baños el proceso de elecciones sindicales en la fábrica de Cementos Portland. CCOO obtuvo la mayoría de los votos emitidos y obtuvo 2 delegados. En el Colegio de Especialistas hubo 19 votos a la candidatura de CCOO y 9 votos en el Colegio de Técnicos y Administrativos.

    09/10/2018.
    Cementera

    Cementera

    El siguiente sindicato, que también logró 2 delegados, tuvo 16 votos en Especialistas y 4 en Técnicos y Administrativos, mientras en el colegio de Especialistas se repartió un tercer delegado con el tercero de los sindicatos en liza.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León, nuestro agradecimiento a nuestros compañeros y compañeras del sindicato de Palencia, así como a nuestros afiliados y afiliadas y a los trabajadores en general de la planta por dar su apoyo a las candidaturas de CCOO de Construcción y Servicios en Cementos Portland en Venta de Baños.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.