CCOO Sanidad imparte en Burgos el segundo taller de Técnicas y Habilidades para preparar oposiciones

    CCOO de Castilla y León, a través de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios, llevó a cabo durante la jornada de ayer martes día 23 de octubre en Burgos el segundo taller de Técnicas y Habilidades para poder preparara oposiciones sanitarias. La cita se desarrolló en el salón de actos de nuestra sede burgalesa entre las 11:00 y a las 17 horas, con una asistencia de más de 200 participantes entre ambas convocatorias.

    24/10/2018.
    Una imagen del salón de actos de nuestra sede en Burgos durante la celebración del taller.

    Una imagen del salón de actos de nuestra sede en Burgos durante la celebración del taller.

    Las personas asistentes mostraron un gran interés y participación en el taller, que ha consistido en la información sobre técnicas que les va a facilitar en la realización de exámenes tipo test de las diferentes oposiciones de acceso a las administraciones públicas y así obtener unos resultados más satisfactorios en los distintos procesos selectivos que se van a presentar.
    Ante la proximidad de los exámenes de oposiciones para las distintas categorías del SACYL , para las que ya se conocen las fechas de realización de dichos exámenes. Los participantes han demostrado una gran interés por este tipo de taller ya que vieron la posibilidad de llevar a la práctica lo aprendido en ambas jornadas de mañana y tarde en las distintas oposiciones para las que se están preparando desde hace meses.
    Saben que se juegan mucho en un solo día, para ello es fundamental controlar los nervios y llevar las ideas claras ante las posibles preguntas trampa que se encuentran en todos los cuestionarios para las oposiciones. Y para ello se han impartido una serie de técnicas y habilidades para elegir la respuesta correcta el día del examen. Además de impartir problemas, consejos y métodos para estudiar, que es lo fundamental para aprobar cualquier oposición.
    Estos talleres que se están impartiendo en todas las provincias de Castilla y León, pretenden conseguir estos objetivos.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.