CCOO de Castilla y León | 29 marzo 2024.

2018-11-26

El nuevo comité de Multilogic pertenece a CCOO

La totalidad de la nueva representación sindical en la empresa segoviana Multilogic pertenece a CCOO. Las elecciones sindicales celebradas la semana pasada en esta planta han deparado la mayoría absoluta para CCOO. Nuestro sindicato ha obtenido en las urnas los nueve representantes sindicales. De las 150 personas que componen la plantilla de este matadero de aves y conejos ubicado en Cuéllar, algo más de un centenar fueron a votar y lo hicieron de manera mayoritaria a favor de nuestras siglas. “Sin duda, el índice de participación en este proceso electoral ha sido importante, de ahí nuestra satisfacción por el resultado.

26/11/2018.
    20161020.Industria.Conveniomataderosavesyconejos

Las cifras obtenidas respaldan la tarea que tendrán que llevar a cabo a partir de ahora nuestros compañeros y compañeras delegadas en esta empresa”, expresan desde CCOO de Industria de Segovia.

A partir de ahora, CCOO tiene por delante un reto de gran trascendencia: “armar unas buenas relaciones laborales con la Dirección de esta empresa, de cara a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de Multilogic”. Además, hay que agradecer a la totalidad de este colectivo, “el apoyo mayoritario a las compañeras y a los compañeros que decidieron presentarse en nuestra candidatura”, señalan sus dirigentes.