CCOO de Castilla y León | 29 marzo 2024.

2018-12-04

Taller de economía social y solidaria desde el feminismo en Soria

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar en la sala de conferencias del Palacio de la Audiencia de Soria un taller sobre economía social y solidaria desde una perspectiva feminista organizada por el área de Juventud de CCOO Soria junto con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento soriano. Está dirigido a mujeres que estén interesadas en el emprendimiento colectivo y servirá para presentar en Soria el proyecto Juntas Emprendemos.

04/12/2018.
    Economía social

El taller se desarrollará de 17,00 a 20,00 horas y tendrá el siguiente programa:

1.- Introducción a la economía feminista y a la economía solidaria. Puntos de encuentro, diferencias y alianzas.

2.- Juntas Emprendemos: una experiencia real basada en los dos enfoques. Juntas Emprendemos es un programa de formación y acompañamiento para promover las capacidades emprendedoras de mujeres en situación de vulnerabilidad, y que pone el acento en fomento del emprendimiento social y/o colectivo. Se desarrolla en cuatro comunidades autónomas (Aragón, Catalunya, Madrid y Euskadi) y nace de un grupo de entidades pertenecientes a redes estatales de la economía social y solidaria.

3.- Taller de reflexión y práctica participativa.

La entrada es libre hasta completar el aforo. Para más información hay que dirigirse a Cristina Ochagavía cochagavia@cleon.ccoo.es o en el teléfono 975 233 644.