CCOO de Castilla y León | 20 abril 2024.

2018-12-10

CCOO gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Ávila

Comisiones Obreras de Ávila ha vuelto a revalidar el objetivo de ser la primera fuerza sindical en el Ayuntamiento de Ávila. Con una participación superior al 84% de la plantilla (de 416 electores votaron 351), CCOO ha conseguido cinco representantes sindicales (sumó 137 votos) para la Junta de Personal del Ayuntamiento de Ávila, de un total de 13 que se elegían.

10/12/2018.
    Ayuntamiento de Ávila.

Este resultado ratifica, sin ningún género de dudas, el trabajo desarrollado durante estos cuatro años por las personas representantes de CCOO en el Ayuntamiento de Ávila a la hora de defender los intereses de la totalidad de las personas empleadas municipales. “Estamos seguros de que los/as compañeros/as que integran la candidatura de Comisiones Obreras van a responder a las expectativas creadas. Además, con el apoyo de la totalidad de la plantilla municipal serán capaces de dar respuesta a los problemas que se puedan presentar, así como defender y prestigiar los servicios públicos que se prestan a la ciudadanía”, manifiestan nuestros compañeros de CCOO de Ávila.

Desde el área pública de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Ávila queremos agradecer a todas las personas trabajadoras del Consistorio abulense la confianza mostrada en nuestro Sindicato, ya que ha hecho posible continuar con el trabajo iniciado por los anteriores delegados en la Junta de Personal.