CCOO de Castilla y León | 25 abril 2024.

YA ESTÁ DISPONIBLE EL VÍDEO DE LA CHARLA SOBRE SUBVENCIONES AL ALQUILER NEGOCIADAS EN EL DIÁLOGO SOCIAL

El miércoles 22, los CITEs organizamos una charla de 25 minutos de duración a través de youtube en directo para informar de los requisitos y de la forma de presentación de esta ayuda que se puede solicitar hasta el 2 de agosto.

24/07/2020.
    Charla sobre la Subvención al alquiler de la Junta de Castilla y León.

Nos acompañó la Secretaría de Políticas Sociales que ha estado participando en las negociaciones de estas ayudas. El público participante pudo aclarar a través del chat sus dudas pero, si no pudisteis seguirlo en directo, en el siguiente enlace podéis verlo: CHARLA DE SUBVENCIONES AL ALQUILER. Para las consultas individuales podéis pedir cita previa en vuestro CITE más cercano.

Esta ha sido la primera de una serie de vídeos informativos en directo que realizaremos desde el sindicato para informar a la ciudadanía de sus derechos y de informaciones de actualidad. La situación de prevención de la pandemia nos ha obligado a utilizar este cauce en vez de las habituales charlas presenciales que tenían lugar en cada localidad. La siguiente charla está programada para el miércoles 2 de septiembre y será sobre el PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA. En el próximo boletín os daremos el enlace para poder seguirla en directo.

Estas actividades se enmarcan en el Acuerdo de Diálogo Social para la integración social y laboral de las personas migrantes firmado con la Junta de Castilla y León.