CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

Galeria de imagenes de la Manifestación de los trabajadores de Correos celebrada este mediodía en Madrid que ha congregado a más de 20.000 de personas procedentes de todos los rincones de la geografía nacional.

01-06-2022

La manifestación partió desde la emblemática plaza de Callao en la Gran Vía, discurriendo por las calles de Madrid y llenando de color amarillo (postal) el centro de la capital, finalizando el recorrido en el Congreso de los Diputados, donde cuatro trabajadores y trabajadoras de las principales categorías laborales de Correos (reparto urbano y rural, agentes de centros de tratamiento y personal de oficinas), explicaron el deterioro, abandono, incertidumbre y precariedad laboral instauradas en la mayor empresa pública del país.

En el Congreso de los Diputados los trabajadores y trabajadoras de Correos que se manifestaban recibieron el apoyo y la solidaridad de distintos representantes de los grupos parlamentarios del Partido Popular, ERC, Compromís y Unidas Podemos, a los que trasladaron su preocupación por la difícil situación que está atravesando la empresa postal con más de 300 años de historia.

Salida de autobuses desde Valladolid.