El “Escape Room” de CCOO centra la atención de la jornada celebrada en Las Moreras

    La propuesta de “Escape Room” que Comisiones Obreras de Castilla y León presentó durante la tarde de ayer miércoles día 11 de septiembre en la zona de la playa de Las Moreras de Valladolid fue todo un éxito. La actividad, organizada por el Consejo Local de la Juventud de Valladolid, organización al que pertenece el colectivo Jóvenes de CCOO, tuvo una excelente acogida.

    12/09/2019.

    Allí se dieron cita más de 60 grupos dispuestos a participar en estas acciones. La propuesta de nuestro sindicato, centrada en la orientación y prevención ante los riesgos laborales y el uso de los equipos de protección individual, tuvo una gran aceptación por todos los participantes. “Nos hemos visto desbordados por la participación habida. Han acudido muchos jóvenes a esta actividad, y no hemos podido atender a todos. De ahí que hayamos dejado la puertas abierta a repetir la experiencia”, señala Sheila Mateo, responsable de Salud Laboral y Juventud de CCOO-CyL.

    En estos momentos ya se está perfilando la repetición del escape room de CCOO. Todo apunta a que tendrá lugar el próximo mes de octubre en nuestra propia sede de Valladolid. “En el momento en que lo tengamos todo elaborado enviaremos información a todos los jóvenes que se quedaron sin poder participar ayer y otras más que quieran acudir a participar en un experiencia única”, remarca nuestra compañera.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.