CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2019-10-03

Los CITE de CCOO organizan un curso semipresencial gratuito sobre “El esfuerzo de integración”

Comisiones Obreras de Salamanca, a través del Centro de Información para Personas Trabajadoras Extranjeras (CITE), va a organizar este mes de octubre un curso formativo semi presencial sobre “El esfuerzo de integración. Se trata de una actividad totalmente gratuita. Todas aquellas personas interesadas en participar pueden inscribirse en nuestra sede de Salamanca, entre el 1 y el 10 de octubre. El comienzo de esta actividad formativa será el próximo día 15 de octubre en nuestra sede salmantina.

03/10/2019.
    Esfuerzo de integración.

Lo organizamos entre CCOO y Foremcyl, y la financiación corre < cargo de la Junta y el Ecyl. Pueden apuntarse a través del correo electrónico cite-salamanca@cleon.ccoo.es, o por medio del teléfono, llamando al 923 21 96 33. Adjuntamos bases para participar.

¿Sabéis lo que es un informe de esfuerzo de integración? Pues es una opción para poder renovar nuestra autorización de trabajo y residencia cuando no cumplimos ciertos requisitos y que nos puede librar de caer en la temible irregularidad sobrevenida. Estos informes los emite la Junta de Castilla y León, siempre y cuando hayamos realizado formación previa en temas como la Constitución Española, Estatuto de Castilla y León, igualdad, tolerancia, etc.