CCOO de Castilla y León | 19 abril 2024.

2019-10-15

CCOO abre a todo el público de Valladolid su propuesta de “Escape room” sobre la prevención de riesgos laborales

En vista del éxito que la propuesta de “Escape room” ofertada desde la Secretaria de Juventud y Salud Laboral de CCOO CyL, nuestros compañeros y compañeras han tomado la determinación de abrir esta actividad a todas aquellas personas interesadas de Valladolid. “Invitamos a todas aquellas personas a participar en nuestro Escape Room EPI´S, dada la gran demanda que hemos tenido después de su estreno este verano. Además, se trata de una acción gratuita para todo el mundo”, señala Sheila Mateos Canelo, responsable de esta área.

15/10/2019.
    Escape Room

Las jornadas para realizar el Escape Room serán los próximos días 23 y 24 de octubre en horario de mañana y tarde (de 10 a 14 horas y de 17 a 19:30 horas), y el día 25 de octubre, en horario de mañana. Ambas se llevarán a cabo en la sede del CCOO, sita en la plaza Madrid 4, sala 2 de la 8ª planta.

Para poder participar en esta actividad sólo hay que apuntarse en la siguiente dirección de correo electrónico: nrevuelta@cleon.ccoo.es, o llamando al teléfono 983 322 499. En ambos casos hay que indicar el horario en el que quieres hacer el Escape Room, el nombre y los apellidos y las personas que conforman el grupo. El número de personas por grupo para realizar el Escape Room será de 2 a 5.

Información para la inscripción a la actividad.

Es tu primer día de trabajo en la empresa Gloveroo, pero debes de realizar tu trabajo con total seguridad y sin ningún tipo de riesgo laboral, es por ello que para poder salir de la sala, dispondrás de 30 minutos para encontrar el certificado de prevención de riesgos laborales y salir a realizar el reparto de forma eficaz y segura, resolviendo todos aquellos enigmas planteados en la sala.