CCOO logra la mayoría en las elecciones sindicales en Aquona Zamora

    Comisiones Obreras de Zamora ha logrado la mayoría en las elecciones sindicales celebradas durante la jornada de ayer jueves día 24 de octubre en Aquona. Nuestro sindicato ha obtenido 7 de los 8 representantes sindicales que hay en el sector del ciclo integral de aguas de la provincia de Zamora. Cinco corresponden a Aquona Gestión de Aguas de Castilla SAU y 2 a otro ámbito de Aquona.

    25/10/2019.
    Aquona.

    Aquona.

    Por un lado, CCOO de Zamora ha logrado los 5 delegados sindicales en la empresa Aquona Gestión de Aguas de Castilla SAU, con una plantilla total de 66 trabajadoras y trabajadores. La votación se ha dividido en dos colegios. En el de Técnicos podían votar 25 personas, de las que votaron 19 y 18 de estos votos fueron para CCOO. Eso nos propició 2 delegados. En cuanto al colegio de Especialistas, con 41 posibles votantes, acudieron a las urnas 25, y de ellos 22 votos se decantaron para CCOO. Este dato nos propició 3 delegados más. El porcentaje medio de participación ha alcanzado el 66,67% de las plantillas.

    En primer lugar queremos dar las gracias a las trabajadoras y los trabajadores que han participado en el proceso electoral celebrado en el día de hoy, bien directamente como candidatos o miembros de la mesa, o bien ejerciendo el derecho a votar. Agradecer el voto de confianza, respaldo mayoritario y que ratifica el buen trabajo realizado durante estos cuatro años.

    Desde CCOO esperamos que en esta nueva andadura que ya ha comenzado todos rememos en el mismo sentido para seguir defendiendo los intereses de las trabajadoras y los trabajadores de la empresa, como hasta ahora veníamos haciendo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.