CCOO obtiene la mayoría sindical en Sacyr Conservación de Carreteras en Tordesillas

    Durante la mañana de hoy martes día 12 de noviembre ha tenido lugar en la localidad vallisoletana de Tordesillas el proceso de elecciones sindicales de la empresa Sacyr Conservación de Carreteras.

    12/11/2019.
    Conservación de carreteras.

    Conservación de carreteras.

    Después del anterior proceso celebrado hace más de medio año, donde se realizaron unas elecciones sindicales parciales donde se eligieron dos delegados, y que fueron para UGT, las aguas han vuelto a correr por su cauce. En la cita de esta mañana CCOO ha logrado dos representantes de los tres que había en liza. Nuestros dos candidatos han logrado más de 20 votos cada uno, consiguiendo una amplia diferencia sobre el tercero.

    Desde la Federación Regional de CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León quieren agradecer el enorme trabajo de nuestros compañeros y compañeras del Sindicato de Valladolid, así como a todos los trabajadores y las trabajadoras que nos han demostrado su apoyo y nos han vuelto a dar la mayoría de la representación sindical.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.