CCOO denuncia graves acusaciones del nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Arévalo hacia su plantilla

    Comisiones Obreras, como sindicato mayoritario en el Ayuntamiento de Arévalo (Ávila), quiere poner en conocimiento de la opinión pública de la provincia el proceder de los nuevos rectores del Consistorio arevalense. Los rectores municipales han hecho graves acusaciones en los diferentes medios de comunicación abulenses, diciendo que ciertas personas empleadas públicas están obstaculizando el desarrollo normal de la Corporación para la ejecución de sus proyectos.

    20/11/2019.
    Ayuntamiento de Arévalo.

    Ayuntamiento de Arévalo.

    Ante semejante proceder, desde CCOO hemos solicitado una reunión urgente con el alcalde y su equipo exigiendo explicaciones respecto de las situaciones que se puedan estar produciendo con los compañeros y las compañeras referenciados. De esta manera evitar que al resto de personas empleadas públicas de este Ayuntamiento, que desconocen los problemas que los nuevos regidores municipales de Arévalo tienen, vean perjudicado su buen crédito, la experiencia, la dedicación, la profesionalidad, y la responsabilidad al ser cuestionadas públicamente.

    Desde CCOO no podemos tolerar que se ponga en tela de juicio la honorabilidad de los/as empleados/as públicos/as con estas declaraciones del grupo municipal al frente del Ayuntamiento, Arévalo Decide. Además, esperamos que se nos convoque con urgencia para que el problema, si es que lo hay, se pueda resolver con la mayor celeridad posible en beneficio de todos los trabajadores y las trabajadoras municipales.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.