CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2019-11-28

La campaña “Afiliar más y mejor” reúne a una treintena de delegadas y delegados de CCOO Industria CyL

Comisiones Obreras de Industria de Castilla y León llevó a cabo durante la mañana de ayer miércoles día 27 de diciembre una jornada sobre afiliación en la sede del Consejo Económico y Social de Castilla y León (CESCyL), sita en Valladolid. A la misma acudieron una treintena de nóveles representantes legales de las personas trabajadoras de CCOO Industria, procedentes de toda la geografía castellanoleonesa. En el transcurso de la misma se ha desarrollado una intensa jornada de trabajo que tenía por objeto potenciar la afiliación en los diferentes centros de trabajo.

28/11/2019.

CCOO de Industria realiza por segunda vez durante este ejercicio de 2019 esta actividad. Se encuadra dentro del marco de la campaña de nuestro sindicato “Afiliar más y mejor”, centrada en planes de trabajo que han de posibilitar que más compañeras y compañeros formen parte de nuestro sindicato.

Un grupo de responsables sindicales autonómicos y estatales de CCOO Industria han colaborado de forma conjunta para hacer posible esta actividad, completando una intensa que a la vez muy productiva sesión de trabajo.

Como colofón, los compañeros Juan Carlos Álvarez -trabajador de Siemens-Gamesa en Ágreda (Soria)- y Juan Carlos Calvo -trabajador de Iveco (Valladolid)- han explicado con detalle, sus experiencias en este cometido, de cara a poder sumar personas afiliadas a nues