CCOO Servicios Valladolid reparte octavillas de la campaña “Black Friday” en Río Shopping

    Comisiones Obreras de Castilla y León, a través de CCOO Servicios de Valladolid y la Secretaría de Salud Laboral y Juventud, ha llevado hasta el centro comercial Río Shopping la campaña divulgativa “Black Friday” para mostrar sobre el propio terreno la grave precariedad laboral que sufren las personas jóvenes trabajadoras de este país. Esta acción se desarrolló durante la mañana del pasado viernes día 29 de noviembre.

    02/12/2019.

    Raúl N. García, responsable de CCOO Servicios de Valladolid, y Marcos Redado, delegado de CCOO en Ikea, fueron las personas encargadas de llevar a cabo dicha actividad. En el transcurso de la sesión se pasó por numerosos establecimientos comerciales de Río Shopping para informar sobre la campaña: cómo se pueden estirar las jornadas laborales por el mismo salario. O como el día a día nos indica que el trabajo se ha convertido ya en un continua Black Friday, para nuestra desgracia. Incluso yendo más allá: trabaja dos horas por el precio de una... “Compañeros, compañeras, que no te rebajen aún más tus derechos laborales. De ahí la importancia de afiliarse y organizarse”, indica Redado.

    “Queremos poner cara a los muchos problemas de relaciones laborales que existen en los centros de trabajo. Y también deseamos humanizar un poco más nuestro entorno sindical, de cara a lograr que se acerquen más jóvenes hasta nuestra casa”, señala Raúl N. García.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.