CCOO renueva el triunfo en las elecciones celebradas en Onet Iberia

    Comisiones Obreras de Valladolid, a través de la Federación de Construcción y Servicios, ha hecho pleno en el proceso de elecciones sindicales realizado en la empresa Onet Iberia Soluciones de Valladolid. Dedicada a la limpieza de los centros de salud de la Gerencia Este de Valladolid, en el proceso llevado a cabo el pasado día 2 de diciembre, CCOO ha obtenido la totalidad de la representación sindical: los cinco representantes sindicales con que cuenta en la actualidad el comité de empresa.

    16/12/2019.
    Foto Ical.

    Foto Ical.

    Con este resultado nuestro sindicato sigue consolidándose como la primera fuerza sindical en el sector, por lo que, día a día, más personas trabajadoras de forma democrática nos otorgan su confianza para que sigamos ejerciendo el liderazgo del sector en detrimento del resto de sindicatos.

    Desde CCOO queremos agradecer a toda la plantilla, sin excepción alguna, su participación en las elecciones sindicales y de forma especial, lo hacemos con las personas trabajadoras que se han acercado a las urnas para otorgar la confianza en las compañeras y compañeros que concurrían por nuestro sindicato.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.