CCOO celebra en Valladolid una jornada sobre “Mujer rural: doble discriminación"

    Con esta jornada celebrada en el Salón de Actos de CCOO (5ª planta) , en forma de charla-debate  y que ha moderado la responsable de Mujeres e Igualdad de la FSC-CCOO de Castilla y León, Eva Espeso, se continua desde nuestro sindicato con un ciclo temático sobre la situación de las mujeres en el ámbito laboral, en este caso en el ámbito laboral rural con sus especificidades.

    08/01/2020.

    Esta jornada se enmarca en el ciclo de jornadas ya realizadas a lo largo de 2019 con la denominación común de HORIZONTE 8 DE MARZO 2020: el 27 de septiembre de 2019 con “Mujer y sindicalismo”, el 5 de noviembre de 2019 con “Acoso sexual y acoso por razón de sexo” y el 11 de diciembre con “Planes de Igualdad, ¿tienes derechos?”, con la asistencia de más de seiscientos delegados y delegadas de CC.OO.

    En esta jornada del día 10 de enero de 2020 hemos contado con la participación de Belén Verdugo, activistade la Asociación CERES (Confederación de mujeres del mundo rural) y colaboradora de la “Revista Alimentaria, Biodiversidad y Culturas”, que nos ha hablado de las expectativas laborales en el medio rural.

    A continuación, se ha celebrado una charla-debate con delegadas de CCOO de los distintos sindicatos/delegaciones provinciales de Valladolid que trabajan en el medio rural, de las Federaciones de Construcción y Servicios (Ayuda a Domicilio), de Sanidad y Sectores Sociosanitarios (hospital de Medina del Campo), de Servicios (medianas superficies) , de Industria (del sector agroalimentario), de Servicios a la Ciudadanía (administración pública), de Pensionistas y Jubilados y de TRADECYL.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.