CCOO de Castilla y León | 23 abril 2024.

2020-02-26

CCOO anima al personal de la Junta a que se movilice en Valladolid por el cumplimiento de las 35 horas

Comisiones Obreras de Castilla y León, por medio del Área Pública (Sanidad, Enseñanza y Servicios a la Ciudadanía), y junto con UGT y CSIF, ha convocado para mañana jueves día 27 de febrero una gran manifestación autonómica por las calles de Valladolid en defensa del cumplimiento del Acuerdo por las 35 horas de trabajo semanales para el personal de la Junta. Los responsables del Área Pública de CCOO animan a las personas trabajadoras de la Administración regional a que se sumen a esta movilización, puesto que está en juego el cumplimiento de un derecho que la propia Junta se resiste a cumplir.

26/02/2020.
    35 horas ya!

La movilización, a la que acudirán trabajadores, trabajadoras, delegados, delegadas y dirigentes sindicales de todas las provincias de la Comunidad, dará comienzo a las 11:30 horas en el paseo de Filipinos, 2, frente a la Gerencia de Atención Primaria Oeste. Desde aquí se continuará hacia la plaza de Colón, calle de Gamazo, Plaza de España, calle de Teresa Gil, calle de Regalado y finalizará en el número 8 de la calle Duque de la Victoria, sede de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en la capital vallisoletana. Allí se llevará a cabo una concentración en la que se volverá a instar a los responsables de la Administración autonómica el cumplimiento del Acuerdo firmado el 21 de mayo de 2019.

Al término de la movilización, sobre las 13:00 horas, se procederá a la lectura de un manifiesto alusivo a este problema. Las personas encargadas de leerlo serán tres, uno por cada sindicato convocante.