CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2020-03-06

Convenio de colaboración de CCOO con el Consejo de la Juventud de Valladolid

La Federación de Servicios, junto con la Secretaria de Juventud de CCOO de Castilla y León, ha acordado la colaboración con el Consejo Local de la Juventud de Valladolid para informar, asesorar y orientar a las personas jóvenes de Valladolid en el ámbito laboral, formativo y de prestaciones. La colaboración de CCOO consiste en que, a partir de marzo, la responsables de nuestro sindicato acudirán todos los martes en horario de tarde, de 16 a 20 horas, a la sede del Consejo, c/ San Blas nº6, a atender las consultas que se reciban.

06/03/2020.

El Consejo Local de la Juventud tiene un proyecto denominado "Consejo Asesora" de jóvenes para jóvenes, en el que la población joven de Valladolid tiene a su disposición un servicio necesario para facilitar su incorporación al mercado laboral de una manera fácil y cercana. Da información y asesoramiento sobre materias como la búsqueda de empleo, la entrevista de trabajo, la certificación profesional o la formación de determinadas profesiones, en un inicio laboral, así como la contratación, la nómina, los derechos laborales, el convenio colectivo...será parte de esta. Este asesoramiento es gratuito para todas las personas socias y/o afiliadas de las asociaciones miembro del Consejo Local de la Juventud.