Mensaje del secretario general de CCOO Castilla y León en el Día de la Comunidad

    El secretario general de CCOO Castilla y León, Vicente Andrés, se ha dirigido a través de la televisión regional a la ciudadanía de nuestra Comunidad para trasladar las reivindicaciones sindicales en el Día de Villalar. Andrés ha recordado al Gobierno Autonómico que es su obligación cuidar de la gente de esta Comunidad que está sufriendo, y seguirá sufriendo en el futuro, por esta crisis del coronavirus.

    23/04/2020.

    URL | Código para insertar

    En este sentido ha exigido medidas especiales para combatir “la caída monumental de la economía regional y desempleo extraordinario que llevará consigo”. En su opinión, ya vimos que “la crisis del 2008 trajo pobreza, trajo precariedad y no queremos que se repitan estos errores”. Por eso ha pedido un esfuerzo especial “que debemos hacer todos juntos” para que “nadie quede atrás tras este periodo”.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.