CCOO de Castilla y León | 29 marzo 2024.

2020-06-11

La Fundación Paz y Solidaridad Esteban Riera de CCOO-CyL se adhiere al Manifiesto 2020

11/06/2020.
    Foto CCOOCyL.

La Fundación Paz y Solidaridad Esteban Riera de CCOO-CyL se adhiere al “Manifiesto 2020 por una sociedad justa”. Este documento es una declaración promovida por personas de Castilla y León que participan en diferentes movimientos sociales, en ONGD, en asociaciones ciudadanas, etc. Ante la pandemia que ha provocado la COVID-19 y sus consecuencias económicas y sociales, hemos promovido este documento para transmitirlo a los partidos políticos con el fin de que se legisle de conformidad con lo que en él se recoge y evitar así que las personas más débiles vuelvan a cargar con el peso de la crisis. Más información en la web.