CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2020-06-12

La Secretaría de Juventud pone en marcha un nuevo Boletín del Espacio Joven de CCOO-CyL

Comisiones Obreras de Castilla y León, a través de la Secretaría de Juventud, ha procedido a “un lavado de cara” de su anterior folleto divulgativo, y acaba de poner en marcha el nuevo Boletín del Espacio Joven de CCOO-CyL. Este verá la luz hoy mismo viernes día 12 de junio. En este nuevo formato arrevistado se podrá encontrar toda la información relativa a la actividad sindical, formación, charlas, debates, escuelas, materiales, noticias, participación en los espacios jóvenes, publicaciones... para todas las personas jóvenes de Castilla y León, independientemente de que sean afiliadas o no a nuestro sindicato.

12/06/2020.
    Boletín Jovenes CCOO Castilla y León

La periodicidad del nuevo boletín informativo Espacio Joven de CCOO-CyL será quincenal. Aunque se actualiza diariamente, el próximo número se enviará el 22 de junio

Además, y como ya se venía haciendo en la anterior publicación, en este nuevo boletín se dispondrá de las ofertas de empleo y formación, tanto del Ecyl como del Boletín de Empleo y Formación de FOREMCyL-CCOO, que en breve se comenzará de nuevo a elaborar.

Como gran novedad, en este nuevo folleto se podrán ver los contenidos actualizados en nuestras redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook), así como la recepción de todo tipo de consultas de ámbito laboral (condiciones de trabajo, contratos, convenios, vacaciones, formación, salud laboral…), o si necesitan cualquier tipo de orientación sociolaboral, todo ello a través del siguiente enlace CONSULTANOS,  que también tendrás disponible en el recién estrenado boletín.

Todas aquellas personas jóvenes interesadas en recibirlo pueden hacer ya la correspondiente solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: pejcyl@cleon.ccoo.es con el asunto: alta Espacio Joven CCOO CyL.