CCOO-CyL oferta una plaza de personal administrativo a media jornada para Soria

    Comisiones Obreras de Castilla y León oferta una plaza para cubrir una vacante de personal administrativo para nuestra sede de Soria. El último día de recepción de solicitudes será el próximo día 5 de julio de 2020. Se trata de un contrato temporal a media jornada para empezar el próximo mes de julio. La retribución bruta será de 836,99 € x 14 pagas. Adjuntamos las bases para la selección de esta plaza.

    26/06/2020.
    Oferta de empleo.

    Oferta de empleo.

    Las personas interesadas en participar en este proceso deben tener una titulación mínima de CFGM (Ciclo Formativo de Grado Medio) de Gestión Administrativa o equivalente. En cuanto a su cometido, éste será el de la realización de las tareas propias del área de administración del sindicato en Soria.

    Las personas interesadas en esta oferta deben enviar urgentemente su currículo a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@cleon.ccoo.es, indicando en el asunto Ref.: Admin. Soria.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.