CCOO repite triunfo en las elecciones celebradas en Metalúrgicas de Medina

    CCOO de Industria de Valladolid ha vuelto a revalidar el triunfo en las elecciones sindicales celebradas en la empresa Metalúrgicas de Medina. Nuestros compañeros han sumado tres de los cuatro representantes que había en liza en el seno del Colegio de Especialistas y No Cualificados. El proceso electoral se desarrolló ayer lunes día 3 de agosto en la planta que Memesa tiene en Medina del Campo.

    04/08/2020.
    CCOO-CyL

    CCOO-CyL

    De una plantilla compuesta por 71 personas trabajadoras, acudieron a las urnas 57. Nuestro sindicato sumó un total de 43 votos. Por su parte, UGT alcanzó solo 14 apoyos. “Para CCOO de Industria este refrendo, un ejerció más, nos llena de satisfacción. Desde aquí queremos dar las gracias a toda la plantilla, pero de manera especial a aquellos trabajadores y trabajadoras que con su voto han hecho posible que revalidemos el triunfo”, señala Santiago Gómez, responsable de Elecciones Sindicales de CCOO de Industria de Valladolid.

    A partir de ahora se abre un escenario con numerosos retos para esta planta ubicada en la localidad de Medina del Campo, como bien apunta nuestro compañero. “Este resultado nos obliga, más si cabe, a realizar un notable esfuerzo para mejorar las condiciones laborales y salariales de esta plantilla. Vaya por delante que desde CCOO no cejaremos en este empeño. Tenemos cuatro años por delante para lograrlo”, ha ratificado.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.