CCOO de Castilla y León | 29 marzo 2024.

2020-09-23

Jornada sobre “Derechos Laborales” para jóvenes

La Secretaría de Salud Laboral y Juventud, ha organizado una Jornada, a través de Internet, sobre "Derechos Laborales"dirigida a las y los jóvenes que tendrá lugar el día 25 de Septiembre, en horario de 18 a 20 horas. La Jornada se podrá seguir a través del enlace. Participarán el director territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Castilla y León, Javier Calderón y el secretario de Acción Sindical y Negociación Colectiva de CCOO Castilla y León, Fernando Fraile.

23/09/2020.
    XVIII Jornada Online Derechos Laborales

En la Jornada se hablará sobre la negociación colectiva y quien negocia los derechos laborales desde el ámbito sindical. El responsable de la Inspección de Trabajo nos explicará cómo atienden las denuncias por incumplimiento de los derechos laborales y cómo actúan en las empresas.

La Jornada se ha organizado a raíz de la suspensión de la XVIII Escuela de Juventud de CCOO Castilla y León que estaba prevista para los días 25, 26 y 27 de Septiembre en Aranda de Duero.