CCOO de Castilla y León | 19 abril 2024.

2020-09-22

CCOO convoca la formación sindical presencial y a través de internet

CCOO Castilla y León ha retomado el Plan de Formación Sindical 2019-2020 que tuvo que interrumpirse durante el estado de alarma por el coronavirus. Ahora se han convocado los cursos pendientes que se irán desarrollando hasta el próximo 31 de diciembre. La formación, dirigida a delegados y delegadas de CCOO o a personas con responsabilidad en el sindicato, se podrá realizar de forma presencial o a través de Internet, mediante aula virtual, con conexión simultánea de profesor/a y alumnos/as, y, en algún caso, en teleformación.

22/09/2020.
    Plan de Formación para representantes sindicales de CCOO.

La oferta disponible figura en el cartel anexo y abarca el próximo trimestre. Las personas interesadas pueden hacer sus solicitudes a través de este correo formacion-cyl@cleon.ccoo.es, indicando los datos del solicitante: nombre, apellidos y DNI, así como la modalidad en que se desea realizar el curso, presencial o telemática.

También darán información de esta oferta y recogerán las solicitudes en su ámbito las y los responsables de formación sindical en cada provincia o unión local.

Recordamos que se puede disponer de las horas sindicales para realizar esta formación.