CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2020-10-01

CCOO Zamora logra la totalidad del comité en el Gadis Híper de Benavente

CCOO de Zamora, por medio de la Federación de Servicios, ha sumado los cinco representantes sindicales en las elecciones sindicales celebradas el pasado día 17 de septiembre en el Gadis Híper de la localidad zamorana de Benavente. Con este resultado nuestra organización suma la totalidad de la representación sindical en este supermercado. Nuestra organización fue la única que presentó candidatura y, por lo tanto, se alzó con los cinco miembros del comité de empresa.

01/10/2020.
    Foto CCOOCyL.

De una plantilla de 54 personas trabajadoras llamadas a votar han ejercitado este derecho un total de 47, obteniendo nuestra candidatura el resultado de 40 votos a favor, 6 en blanco y un nulo. Era la primera vez que se celebraban elecciones sindicales en este centro de trabajo en la citada población zamorana, de ahí la importancia de este éxito para nuestra organización.

Desde CCOO Servicios de Zamora y Castilla y León queremos dar las gracias a la plantilla de Gadis en Benavente por la confianza depositada en nuestra candidatura, y a las personas que han escogido a CCOO para presentarse por nuestras siglas a las elecciones sindicales.