CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2020-11-25

CCOO convoca una plaza de personal administrativo y finanzas para cubrir la vacante de la sede de Zamora

• Se trata de un contrato de interinidad para cubrir una excedencia voluntaria.

CCOO de Castilla y León, por medio del Departamento de RRHH, ha abierto una convocatoria para cubrir la vacante existente en la secretaría de Administración y Finanzas (personal oficial de 1ª administrativo/va) en CCOO de Zamora. Se trata de un contrato de interinidad para dar cobertura a una excedencia voluntaria en nuestra delegación zamorana con una retribución bruta de 1.673,97 € por 14 pagas anuales.

25/11/2020.
Oferta de empleo.

Todas aquellas personas interesadas en presentarse deben enviar su currículo ciego (sin nombre, apellidos, ni sexo, ni foto) a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@cleon.ccoo.es indicando el asunto Admin. Zamora. La fecha tope de recepción de estos documentos será el próximo día 1 de diciembre de 2020.

El perfil solicitado de las personas candidatas a este puesto de trabajo deben tener una titulación mínima de CFGM (Ciclo Formativo de Grado Medio) de Gestión Administrativa o equivalente. Además, son requisitos imprescindibles contar con un nivel de usuario avanzado en informática (procesador de textos, hoja de cálculo, internet, correo electrónico), ser una persona resolutiva, con empatía, dinámica, gran capacidad de organización y comunicación etc. En cuanto a requisitos deseados por nuestra parte, estas personas deben contar con experiencia previa en tareas de administración; conocimientos administrativos en el área jurídica y sindical; se valorará experiencia laboral en el sindicato; y estar en posesión del Certificado Grado de Discapacidad, mínimo del 33%.

Las funciones a desempeñar serán las de realización de las tareas propias del área de administración del sindicato en Zamora, entre las que cabe destacar la elaboración y tramitación de documentos, atención presencial y telefónica, redacción de correspondencia habitual, registrar y tramitar documentación de entidades públicas, manejo de aplicaciones informáticas y programas de gestión de la organización.

Se convocará por correo electrónico a todas aquellas personas cuyo currículo se haya preseleccionado, para realizar a continuación las pruebas específicas de selección.