CCOO de Castilla y León | 25 abril 2024.

2020-12-04

CCOO ha actualizado las cuotas para 2021

CCOO ha actualizado las cuotas al sindicato para 2021. Todas las cuotas se incrementan, aunque no en la misma proporción. Se mantienen los seis tramos de aportación al sindicato condicionado a los ingresos brutos del afiliado o afiliada. De este modo CCOO quiere adaptar la cuota a los ingresos de la afiliación, pero el cambio de un tramo a otro, por incremento o descenso de los ingresos en la actualidad, se realiza a petición de las personas interesadas. En este sentido, si la situación laboral de la persona afiliada cambia deberá comunicarlo a su sindicato a fin de que le aplique la cuota que le corresponde.

04/12/2020.
    Foto CCOOCyL.

Las cuotas de 2021 son las siguientes:

- Súper reducida.- 4 euros. Se aplica a personas que tienen ingresos brutos entre 0 y 7.000 euros anuales

- Especial.- 7,65 euros. Se aplica a personas que tienen ingresos brutos entre 7.001 y 14.000 euros anuales.

- General reducida.- 12,60 euros. Se aplica las personas que tienen ingresos brutos entre 14.001 y 24.000 euros.

- General ordinaria.- 14 euros. Se aplica a las personas que tienen ingresos brutos desde 24.001 euros.

- General pensionistas y jubilados.- 10,35 €. Se aplica a personas que tengan ingresos brutos desde 14.000 euros anuales

- Militantes.- 17,40 euros. Esta es una cuota voluntaria para las personas que lo deseen.