CCOO de Castilla y León | 19 abril 2024.

2021-02-10

CCOO celebrará una jornada virtual sobre “Transición Justa hacia un Hábitat Sostenible”

Comisiones Obreras de Castilla y León, de manera conjunta entre la Secretaría de Medio Ambiente y Migraciones y la Federación de Construcción y Servicios (FCS-CCOO CyL), ha preparado una jornada virtual sobre “Transición Justa: hacia un Hábitat Sostenible”. La sesión tendrá lugar el próximo jueves día 18 de febrero de 2021 a partir de las 10:00 horas en formato on-line. Tendrá una duración aproximada de dos horas y media a través de la plataforma Zoom. Adjuntamos el contenido de la jornada, con las personas participantes y sus ponencias.

10/02/2021.
    Transición Justa hacia un habitat sostenible.

Desde la Secretaría de Medio Ambiente y FCS-CCOO CyL se está trabajando activamente para fomentar la Transición Justa hacia un nuevo modelo productivo que dé respuesta a la crisis ambiental que sufre el planeta. Esta transición permitiría la conversión de los sectores y la puesta en marcha de los mecanismos necesarios para que las personas trabajadoras puedan adaptarse y no sufran sus graves consecuencias.

En el transcurso de la jornada se profundizará sobre el proceso de Transición Justa en los sectores incluidos en el seno de la Federación de Construcción y Servicios: se analizarán los principales retos ambientales, algunas buenas prácticas y la afección e implicación de las personas trabajadoras.

Previamente a su celebración hay que inscribirse, y para ello hay que hacerlo en este enlace. Una vez que se ha dado el visto bueno a la misma, para poder participar en esta interesante cita solo hay que pinchar en el siguiente enlace .