CCOO de Castilla y León | 20 abril 2024.

2021-03-02

La Cátedra de Sindicalismo de la UVa organiza la jornada “La brecha de género en tiempos de pandemia”

Desde el ámbito de trabajo “Aula abierta” de la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social de la Universidad de Valladolid (Uva) se ha organizado la jornada “La brecha de género en tiempos de pandemia”. La cita tendrá lugar el próximo viernes día 5 de marzo de 2021, a las 18:00 horas. El encuentro se desarrollará en el aula 18 de la Facultad de Comercio.

02/03/2021.

Las personas interesadas en seguir este acto de manera virtual podrán conectarse en el siguiente enlace. La jornada será impartida por Dolores Sánchez García (técnica del Departamento Confederal de la Mujer Trabajadora de UGT) y Yolanda Martín Ventura (secretaría general de la Mujer y Políticas de Igualdad de CCOO de Castilla y León). La persona encargada de presentar y moderar el debate será Ana Murcia Clavería, directora de la Cátedra.

Se trata de una actividad académica abierta organizada por la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social y que forma parte del título propio de diploma de especialización en Sindicalismo y Diálogo Social.