CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2021-03-11

Cecy Ramos es la nueva coordinadora general de CCOO Industria en Segovia

La compañera Cecy Ramos Romero fue elegida por unanimidad, durante la asamblea congresual celebrada ayer miércoles día 10 de marzo en Segovia, nueva coordinadora general de CCOO Industria para los sectores industrial, agrario y forestal en esta provincia. La cita tuvo lugar en la sede de nuestro sindicato en la capital segoviana. La Asamblea ha contado con la participación de varios responsables de la organización a nivel autonómico, y a su cabeza ha estado Gonzalo Díez, secretario general de CCOO Industria Castilla y León, quién junto al compañero Alejandro Blázquez, responsable de CCOO en Segovia, y la propia Cecy Ramos, han hecho público en rueda de prensa su elección.

11/03/2021.
    CCOO-CyL.

En su intervención, la coordinadora Cecy Ramos -trabajadora de UVESA en la planta de Cuéllar- ha agradecido el apoyo recibido y ha adquirido el compromiso de fortalecer a nuestro sindicato en la provincia segoviana. Para ello, ya ha dejado claro cuáles van a ser sus objetivos prioritarios: “potenciar la afiliación, mejorar las condiciones de trabajo de las personas trabajadoras del ámbito industrial segoviano, por medio de unas mejores relaciones laborales, y fortalecer la organicidad”.

La nueva responsable de CCOO Industria en Segovia ha querido significar el apoyo que ha recibido de sus compañeras y compañeros del comité de empresa para poder adquirir la nueva responsabilidad al frente de esta organización. También ha agradecido la confianza depositada en ella por el conjunto de la Federación, y se ha comprometido a sacar adelante la tarea sindical con firmeza y contando con todas y cada una de las personas que estén dispuestas a fortalecer nuestro sindicato. Todo ello en beneficio de una mejora en las condiciones de trabajo y sociales del conjunto de la clase trabajadora.

También Gonzalo Díez, en su intervención, puso en valor la importancia de la participación de nuestro sindicato para influir en mejoras de la ciudadanía y del conjunto de las personas trabajadoras. Señaló la importancia de la mujer en nuestra sociedad, y el retroceso sufrido como consecuencia de la fatídica pandemia provocada por la Covid-19. A renglón seguido hizo hincapié en lo determinante que deben ser los fondos de reestructuración procedentes de Europa para contribuir de forma notable a la reindustrialización, al desarrollo rural y a la reactivación económica en general de Segovia, Castilla y León y el resto del Estado.

La asamblea transcurrió con absoluta normalidad, todo conforme a lo previsto inicialmente y con la presentación de la única candidatura presentada por la citada dirigente. En el transcurso de la misma se hizo balance de los últimos cuatro años; se discutieron los textos congresuales; se procedió a la elección de las delegadas y delegados que acudirán a los congresos de superior rango, tanto el de las CCOO de Segovia como el de las CCOO Industria de Castilla y León los próximos días 2 y 8 de abril, respectivamente.