CCOO de Castilla y León | 25 abril 2024.

2021-03-16

Valdés Dal-Ré vuelve a la Cátedra de Sindicalismo con “El Derecho Constitucional a la negociación colectiva: su evolución”

El profesor, doctor y catedrático emérito de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid, Fernando Valdés Dal-Ré, regresa una edición más a la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social de la Universidad de Valladolid (UVa) para dejar su impronta. En esta oportunidad hablará sobre “El Derecho Constitucional a la negociación colectiva: su evolución”. La conferencia tendrá lugar el próximo viernes día 19 de marzo, a las 18:00 horas, en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina y Facultad de Comercio de la UVa, en cuanto a la asistencia presencial. El acto será moderado por el también profesor y doctor Elías González-Posada Martínez, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UVa.

16/03/2021.
    Cartel de la conferencia.

Esta jornada, que será impartida por uno de los mayores expertos en negociación colectiva de España, se encuadra dentro del ámbito de trabajo “Aula Abierta” de la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social de la Uva. Las personas interesadas en seguir este acto de manera virtual podrán conectarse en el siguiente enlace.

Se trata de una actividad académica abierta organizada por la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social y que forma parte del título propio de diploma de especialización en Sindicalismo y Diálogo Social.