CCOO de Castilla y León | 25 abril 2024.

2021-03-19

Pedro Agustín Ortega elegido coordinador de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Soria

Pedro Agustín Ortega Benito, trabajador del Complejo Hospitalario de Soria, será el nuevo coordinador provincial de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Soria durante los próximos cuatro años. Agustín Ortega sustituye a Mª Jesús Sotillos Rubio, hasta ahora responsable provincial. La Asamblea Congresual tuvo lugar el 18 de marzo en la capital soriana con presencia de algunos delegados y delegadas y con la participación telemática de otros por motivo de la actual situación sanitaria.

19/03/2021.
    Equipo de FSS-CCOO CyL en Soria

La coordinadora saliente agradeció su trabajo a los delegados y delegadas que le han acompañado a lo largo de estos años, por su compromiso, trabajo y dedicación, lo que ha hecho posible que el Sindicato de Sanidad y SS de CCOO de Soria sea un sindicato consolidado y fuerte, con gran implantación en el sector.

A la Asamblea asistieron Ana Rosa Arribas Muñoz, secretaria general de Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León así como Nieves Noriega León secretaria de organización, y Javier Moreno, actual secretario general de CCOO de Soria. Las y los asistentes debatieron las propuestas a las Ponencias de los Congresos encaminadas a reforzar los ámbitos de la sanidad pública, así como del sector sociosanitario en nuestra Comunidad.