CCOO de Castilla y León | 19 abril 2024.

2021-03-19

Luis Mª Díez Santamaría toma las riendas de FSC-CCOO en Palencia

Luis Mª Díez Santamaría será la persona encargada de llevar las riendas de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras en Palencia durante los próximos cuatro años. Este compañero ha salido elegido nuevo secretario general en el transcurso de la celebración del IV Congreso Provincial que se ha desarrollado durante la mañana de hoy viernes día 19 de marzo en nuestra sede de la capital palentina.

19/03/2021.
    Foto CCOOCyL.

Díez Santamaría, en su discurso de bienvenida, ha dado las gracias a todos los compañeros y compañeras que le han prestado su apoyo para ser el nuevo responsable de la organización. Ha prometido trabajo, esfuerzo y dedicación para lograr mejorar las condiciones de los miles de trabajadores y trabajadoras que integran esta Federación. También ha dejado bien claro que el objetivo es continuar siendo la principal fuerza sindical de la provincia, para lo cual el trabajo en los centros de trabajo se antoja determinante.

La secretaria general saliente, Mª Lourdes Asensio Villahoz, deja su responsabilidad después de 12 años al frente de esta Federación. Ella ha agradecido todo el apoyo y confianza de los delegados, delegadas, afiliados y afiliadas durante estos años y espera que tenga toda la misma ayuda y confianza el nuevo secretario, así como su Ejecutiva en su propuesta de relevo. Que continúe siendo una Federación grande y con fuerza, defendiendo los derechos de los trabajadores y las trabajadoras.