CCOO de Castilla y León | 29 marzo 2024.

2021-03-22

César Conde repite como secretario general de FSC en Salamanca

César Conde Sánchez seguirá siendo el secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Salamanca. El Congreso, celebrado el 22 de marzo, ha elegido la única candidatura presentada que encabezaba el reelegido secretario general junto a otros 6 compañeros que dirigirán los destinos de la Federación durante los próximos 4 años. Al Congreso, que ha sido semi-presencial, ha asistido el secretario general de la FSC de CCOO Castilla y León, Carlos López Inclán.

22/03/2021.
    Imagen CCOO CyL

En la ejecutiva de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Salamanca acompañarán a César Conde, María Piedad Pilar Blanco Valverde, Florencio Martín González, Sandra de la Posada García, Jesús María López Martín, María Luisa Martín Martín y Juan Francisco Rivas Martín.

Además el Congreso ha designado a los delegados y delegadas que asistirán al Congreso de CCOO de Salamanca y al de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Castilla y León.