CCOO de Castilla y León | 20 abril 2024.

2021-03-23

Ángel Nieto Cámara es el nuevo secretario general de FSC en Segovia

Ángel Nieto Cámara es el nuevo secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Segovia. El Congreso, celebrado el 23 de marzo, ha elegido la única candidatura presentada que encabezaba el nuevo secretario general junto a otros 4 compañeros y compañeras que dirigirán los destinos de la Federación durante los próximos 4 años. Ángel Nieto sustituye a José Andrés Orejana Barroso, un histórico sindicalista segoviano.

23/03/2021.
    Foto CCOOCyL.

Al Congreso, que ha sido semi-presencial, ha asistido el secretario general de la FSC de CCOO Castilla y León, Carlos López Inclán. En la ejecutiva de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Segovia acompañarán a Ángel Nieto, Natalia Sevilla Lucio, Esteban Requero Berrocal, Estela Ayuso Maroto y Sergio González de las Heras.

Además el Congreso ha designado a los delegados y delegadas que asistirán al Congreso de CCOO de Segovia y al de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Castilla y León.