CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2021-03-24

Mª Isabel Juárez Vega repite al frente de CCOO Servicios en Burgos

Mª Isabel Juárez Vega ha renovado por otros cuatro años más como coordinadora de Comisiones Obreras Servicios de Burgos. La reelección ha tenido lugar durante la mañana de hoy miércoles día 24 de marzo, en el transcurso de la Asamblea congresual realizada, tanto presencial como virtual, en el salón de actos de nuestra sede de la capital burgalesa. Esta trabajadora de supermercados Dia estará arropada en las tareas de coordinación por Jessica García Labrador, trabajadora de supermercados Alimerka, y Juan Carlos Crespo Blanco, del mundo de la hostelería.

24/03/2021.
    Imagen CCOO CyL

Esta compañera, experimentada ya en el cargo, ha dejado bien claro que seguirá la línea continuista marcada hace ya unos cuantos años. Incrementar la afiliación y nuestra representación en estos ámbitos, para seguir siendo la principal fuerza sindical en la provincia de Burgos, son sus principales objetivos para un nuevo mandato lleno de incertidumbres debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. No en vano, ella opera en sectores donde los efectos del coronavirus están siendo devastadores, sobre todo para el empleo.

En la misma asamblea se han elegido las personas que integrarán las delegaciones a representar a la provincia burgalesa en el III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO en Castilla y León, así como para el XII Congreso de CCOO de Burgos, que se celebrarán próximamente.

La pandemia ha obligado a desarrollarla de manera telemática salvo las personas que constituían la mesa y personal de la ejecutiva de la Federación de Servicios de Castilla y León, encabezados por el secretario general de la Federación de Servicios de CCOO en Castilla y León, Marcos Gutiérrez Benito. También ha asistido Ángel Citores, secretario general de la Unión Provincial de CCOO Burgos. Ambos dirigentes han dado la enhorabuena a Juárez Vega por la reelección, y se han puesto a su entera disposición para colaborar con ella en esta nueva andadura.