CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2021-04-28

Raúl N. García es el nuevo delegado de CCOO en Valladolid

Raúl N. García Agudo es el nuevo delegado de CCOO en Valladolid. Sustituye a Gonzalo Franco que ha ocupado el cargo durante los últimos 4 años. La Asamblea Congresual celebrada en la Sala Borja el 28 de abril ha elegido a Raúl por 74 votos a favor y 4 abstenciones. La suya era la única candidatura presentada y ha sido avalada por inmensa mayoría de los delegados y delegadas asistentes a esta cita. Raúl N. García es trabajador de la empresa Indra Soluciones. La Asamblea ha comenzado con un minuto de silencio por las víctimas de accidentes laborales al coincidir con el día de la Seguridad y la Salud Laboral que se conmemora todos los años el 28 de abril.

28/04/2021.
    Raúl N. García es el nuevo delegado de CCOO en Valladolid.

El delegado saliente, Gonzalo Franco, ha agradecido el trabajo realizado por todos los sindicatos provinciales de CCOO durante este tiempo para apoyar la acción sindical de la Delegación vallisoletana. Lo ha hecho durante la lectura de su informe general que ha sido aprobado por unanimidad. Franco, un trabajador de Correos curtido en mil protestas sindicales, ha llegado a la hora de su retiro, aunque no se desvinculará totalmente del sindicato. Su sucesor, Raúl N, García tiene 45 años y ha sido hasta ahora el responsable de CCOO Servicios en Valladolid.

A la Asamblea Congresual de Valladolid han asistido como invitados el vicepresidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Víctor Alonso, la concejala del Ayuntamiento de Valladolid, Charo Chávez y la responsable de UGT en Valladolid, Nuria González.

En el Asamblea se han designado también a los delegados y delegadas por Valladolid al congreso de CCOO Castilla y León, que se celebra el 17 y 18 de junio. Igualmente se han debatido las ponencias de CCOO Confederal y de CCOO Castilla y León, así como los Estatutos de CCOO Confederal y de CCOO Castilla y León