CCOO de Castilla y León | 19 abril 2024.

2021-05-11

Después de 15 años sin RLPT, CCOO logra la mayoría en las elecciones de Vatec Valladolid

Vatec SL, único servicio técnico oficial de Saunier Duval y Vaillant en Valladolid, llevó a cabo durante la jornada de ayer lunes día 10 de mayo el proceso de elecciones sindicales después de quince años de vida sin representación sindical. Nuestro sindicato ha logrado la mayoría de este proceso, con dos representantes de los tres con que cuenta el comité. El tercero ha sido para UGT.

11/05/2021.

Las elecciones han contado con una alta participación, ya que han pasado por las urnas el 98% de las personas trabajadoras con opción a voto. CCOO ha obtenido un total de 67 votos, por 33 de la otra alternativa sindical presentada.

Desde CCOO de Industria queremos dejar patente nuestra satisfacción por el apoyo recibido por la plantilla de esta empresa, tanto por parte de aquellas personas que nos han votado como por las que no. A partir de este momento tenemos ante sí una tarea muy intensa para mejorar las actuales condiciones laborales de este colectivo.

Vatec es una empresa sita en la Avenida El Norte de Castilla, 35 del polígono industrial de Argales de la capital vallisoletana. Su cometido es la reparación e instalaciones de aparatos de aireación, calefacción y refrigeración de estas firmas francesas.